Blogia
LA PUERTA ENTREABIERTA

PASA, LA PUERTA ESTÁ ABIERTA.

Me toca presentarme, soy mujer, nacida en Aragón, y estoy en esta década apasionante que son los treinta. Llevo en esto de las bitácoras mucho tiempo, pero he decidido cambiar el chip, y hacer una página más personal, de manera anónima, para ser todo lo sincera que otro tipo de formato no me permitía.

Contaré todo lo que se cuenta en una página personal, vivencias: logros y fracasos, devaneos, seguridades, complicaciones y alegrías. Siempre desde el prisma de mujer, y de aragonesa.

Intentaré mezclar amargos momentos, con risas y humor, y contar opiniones, pero sobretodo sensaciones.

Este es un blog personal, cuyo único objetivo es compartir la mirada. Puedes añadir lo que quieras en los comentarios, siempre que no sea ni ofensivo, ni ilícito ni spam.

La puerta está entreabierta, para que sólo los que quieran ciertamente entrar, empujen suavemente y accedan a su interior.

Bienvenid@.

 

3 comentarios

Anna Feuerberg -

RESPUESTA A UN INTENTO DE DESPRESTIGIO VIRTUAL

Ya que abrieron este nuevo sitio a mi nombre voy a aprovechar de publicar aquí también.

Aunque aclaro que el objetivo de mi actividad en internet no ha sido correctamente captado. Y lamento desilusionarlos…no va más allá del intercambio literario e intelectual en mis blogs, FB y un par de foros.

Quiero destacar otro falso link que también fue subido a la web, con mi nombre y una curiosa, simpática e infantil alusión a mi poesía.

Algo bueno debo estar haciendo que no ha gustado a los ociosos. La persona que ha mandado subir esto a la red no está nada contenta…

ANAPOLA DESNUDA al día GAIA LUMINA Amapolas Anna Feuerberg
www.tepedia.com/.../anapola-desnuda_GAIA-LUMINA--Amapolas--...En caché

:)

Les dejo algunos poemas. No Amapolas…Otro tema que sin duda encontrarán interesante.

Gracias

Anna Feuerberg

NO A LA BLASFEMIA

SOY INFINITO

Soy una chispa de vida
que ha nacido en el corazón del universo
he emprendido un largo viaje
a través de la historia de los tiempos
con el propósito de retornar a mi fuente
-el origen y el fin de todas las cosas,
el eternamente Lo mismo-
y serán mis decisiones conscientes
las que me conduzcan de nuevo
a esa morada de amor infinito
que no es más que la verdad inmutable
de lo que yo realmente Soy

FLOR DE VIDA

Consciencia flor de vida
tu presente es
chispa de luz y alegría
de tu vientre un sol
sanador de seres
y yo
en tus brazos arrullarme
y de tu cielo
sentirme estrella
Madre
¡qué bella!

HADA LUNA

Hada, luna
sutil y aguda tu gracia
mis aguas se van aclarando
ya una lágrima brota
y rebota en onda que se extingue
ya la risa que invita
y con brisas de dicha se pasea
andando y desandando
inciensos de instantes son jardines
que de sombras más no me fíe
mientras tallo sin descanso
mis diamantes de amanecer

SERENA

Respiro
suspiro

mis sentidos perciben
el néctar de un prodigio

disuelto el pensamiento
el cosmos traslucido
es fulgente manto blanco

lo conozco de cerca
crece y se adentra

se funde en mar de luz
desde la paz de mi interior
en espirales que se expanden

respiro
suspiro

serena

Anónimo -

La vida no es una cárcel, es una recompensa y es dada sólo a aquellos que se la han ganado. Aprende el arte de vivir, de amar, de morir; más flores, más belleza, más humanidad, más compasión. Tenemos la capacidad y el talento de hacer que este mundo sea un paraíso. OSHO, Nueva Humanidad.

NO A LA BLASFEMIA

Anna Feuerberg -

Lindo título.